Si hay algo que llama la atención del iQ es su interior. Empezando por su salpicadero con forma de V donde nos encontramos un visor LCD donde indica el flujo del aire, sistema de navegación táctil con pantalla de 5,8 pulgadas, dos rejillas de ventilación a nivel de la cara, que en conjunto le da un aspecto muy fresco a su interior, aunque bien es cierto que se echan en falta huecos para depositar objetos debajo de la consola central.
Nos ha llamado la atención que sea posible la instalación de fábrica de un navegador integrado en el salpicadero, cuando en este tipo de vehículos lo más que se ofrece es un soporte y un navegador portátil por parte del fabricante -con sus ventajas e inconvientes-. Otra cosa que nos ha llamado la atención es la bolsa situada a la derecha y tapizada en el mismo material que los asientos, que hace las funciones de guantera.
.
Por supuesto, mención especial requiere también su distribución de plazas 3+1, algo con lo que no cuenta el Smart y que es el una de las principales armas de ataque del iQ.
f.motoradicto
No hay comentarios:
Publicar un comentario