
Se acercan las vacaciones y Toyota , que está en todo ha sacado a relucir en el Salón de Ginebra este divertido concepto deportivo. Bautizado como Aygo for Sports (Aygo para Deportes), el automóvil de dos asientos está basado en el modelo T180 pero se le sacó el techo. El concepto utiliza materiales tales como neopreno, y el piso de madera le da un toque náutico, parece pensado para ser un automóvil para ser usado en la playa durante el verano.
El Aygo además tiene llantas de aleación de 17 pulgadas, focos que utilizan LEDs y por supuesto pintura azul océano. No se sabe que motor utiliza este modelo, pero posiblemente sea de 1.0L VVTi o de 1.4L.
Si hay algo que llama la atención del iQ es su interior. Empezando por su salpicadero con forma de V donde nos encontramos un visor LCD donde indica el flujo del aire, sistema de navegación táctil con pantalla de 5,8 pulgadas, dos rejillas de ventilación a nivel de la cara, que en conjunto le da un aspecto muy fresco a su interior, aunque bien es cierto que se echan en falta huecos para depositar objetos debajo de la consola central.



Por supuesto, mención especial requiere también su distribución de plazas 3+1, algo con lo que no cuenta el Smart y que es el una de las principales armas de ataque del iQ.









